Saluda

Compartir
Vota:

Bienvenidos a esta web que pretende acercar el Ayuntamiento a sus vecinos y vecinas y también nuestros pueblos a los ciudadanos y ciudadanas del Mundo.

Esta página nace con la vocación no sólo de aproximar el Ayuntamiento a sus vecinos a título informativo, de explicar nuestros recursos, de facilitar trámites y servicios, sino que el objetivo final es que se convierta en un instrumento útil para la propia gestión de los particulares ante la Institución Municipal.

En este momento y en el mundo en el que vivimos, donde es tan importante la desaparición de fronteras, la web me permite enseñarles nuestro Municipio. Un municipio sin barreras, tolerante, abierto, dinámico... Un municipio orgulloso de su historia y su pasado próximo, con un dinámico presente y un prometedor futuro.

Quiero presentarles un Municipio en el que seamos capaces de compatibilizar nuestras innumerables maravillas naturales, con su aprovechamiento para la creación de riqueza y medios de vida, con el objetivo ineludible de conseguir un desarrollo sostenible, que nos permita vivir dignamente y, además, ser tierra acogedora y de disfrute para aquellos ciudadanos del mundo que quieran un sitio para la paz, un lugar para vivir con dignidad, un pueblo y unas gentes para convivir, un valle y una comarca para disfrutar.

Gracias por visitarnos.


Contenidos relacionados

Ayuntamiento de Fiscal - Huesca
T. 974 50 30 03 - Fax 974 50 31 12

 


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca
  • Plan Avanza
  • Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

Ayuntamiento de Fiscal - Huesca
T. 974 50 30 03 - Fax 974 50 31 12